600x381 ABU Logo Crop

Presentándoles La Bóveda Pañalera de ABUniverse – ¡Hasta los mejores pañales necesitan un descanso!

ABU_Diaper_Vaulting_Banner_Web

¡Presentándoles la Bóveda para Pañales de ABUniverse!

Este no es un adiós sino una ‘Hora de la Siesta’ para algunos de nuestros modelos de pañales que pudieran usar un descanso para mejorar y regresar con un concepto fresco. En lo que dichos modelos están fuera de servicio temporalmente, nosotros tenemos la oportunidad de hacerle cambios importantes a estos.

Mientras el creativo equipo de diseño detrás de la elaboración de los modelos actualmente disponibles en nuestra tienda sigue empujando en la dirección de innovar con nuevos diseños y tecnología disponibles, es momento de hacer espacio en nuestro catálogo de productos y actualizar algunos de nuestros clásicos (por ejemplo, ¿vieron el relanzamiento de los Cushies con Cubierta tipo Tela?).

¡Estos pañales mencionados a continuación entrarán a la Bóveda y han estado con nosotros en las buenas y en las malas, manteniendo a sus pequeños y adorables pompis acolchonaditas, ruidocitas y más importante manteniéndolos protegidos del Monstruo de la Pipí! Hemos lanzado dos de los modelos más innovadores de pañales en la escena ABDL y habrá muchas más noticias muy padres a futuro, aunque esto significa que tenemos que decirle adiós por el momento a algunos de nuestros modelos actuales.

Los pañales a los cuales pausaremos su manufactura (e irán a la Bóveda):

¡Una vez que estos modelos se acaben en las diversas regiones del mundo, entonces ya se fueron y no habrá más hasta nuevo aviso!

¿Volverán algún día a la venta?

A pesar que de momento no hay manufactura programada para estos modelos, estamos perfectamente conscientes que son productos clásicos de la familia ABUniverse y muy queridos por nuestros clientes.

Todos tenemos un lugar especial en nuestros corazones para ciertos pañales y esperamos que la mayoría de los productos que entren a la bóveda hagan un regreso triunfal ya sea con una idea fresca del modelo, mejoras y/o actualizaciones, incluso una nueva versión o alguna que no se haya visto en años. ¡Podrían regresar por tiempo limitado o reintegrarse a nuestras filas principales! Con tantas ideas nuevas para nuestros pañales tenemos que asegurarnos que hagamos espacio para los nuevos diseños.

¿Por qué estos pañales?

Hemos decidido meter a la bóveda algunos de nuestros productos más antiguos que no han experimentado cambios desde que salieron en los primeros días que Strom Holdings adquirió a ABUniverse. Algunos otros modelos son de nuestra autoría a los cuales nos gustaría hacerles algunos cambios o ajustar algunos detalles. Otros modelos simplemente ya han perdido popularidad conforme hemos innovado y creado productos adicionales. ¡Nuestra meta sigue siendo poderles traer los mejores pañales a cualquier Age Player, Bebé Adulto, Amante del Pañal o cualquiera que los disfrute, sea cual sea la razón!

¿Algún otro modelo de pañal irá a la bóveda después?

Otros pañales entraran a la bóveda con el tiempo y otros regresarán. Ha tomado mucho tiempo de planeación, discusiones y revisiones para escoger cuales de todos los pañales enviaremos a la bóveda. Es un proceso y continuaremos revisando mientras ponemos atención a las necesidades y demanda de la comunidad ABDL.

¿Cuánto tiempo permanecerán estos pañales en la bóveda antes de irse por completo?

Los pañales venden diferente dependiendo el mercado. ¡Si tienes uno favorito en particular y quieres disfrutarlo por un ratito más te recomendamos que coloques tu orden ahora mismo! Una vez que se agoten ya no los traeremos de vuelta de manera indefinida.

Así que, ¿con que Cushies de Cubierta tipo Tela, eh?

¡Sí! Son un clásico que nuestros clientes han pedido por un tiempo ya. ¡Hay un número reducido de pañales ABDL con cubierta tipo tela en el mercado y ya era hora que este pañal volviera a nuestros corazones y a nuestras pompis!

¿Cuales nuevos diseños vendrán próximamente?

¡Decirles es hacer trampa! No pero ya en serio, después de la euforia de los AlphaGatorz y Little Kings, tenemos una agenda de lanzamiento esperando. La pandemia ocasionó muchos problemas para las manufactureras como desabasto de materiales hasta retraso en los envíos. Sabiendo esto hicimos nuestra misión enfocarnos en tener pañales disponibles para los ABDL alrededor del mundo, en una época en donde simplemente recibir inventario ya era un reto.

¡Mientras aprendemos y nos adaptamos a dichos retos que esto ha traído en los últimos años trabajamos lentamente en traer nuevos diseños e ideas para iluminar y mejorar la ruidosa experiencia para todos ustedes!

Home

ABU News

ABU Blog

Sponsored Events

About ABU

Contact Us

FAQ

News Archive